¿Quieres unos labios sanos y turgentes?


02 de Junio de 2018

Los labios son una parte muy importante de nuestra piel. A través de ellos gesticulamos, nos besamos... Unos labios sanos y turgentes son expresión de juventud a la vez que de sensualidad. 

La piel de los labios es más fina y delicada por lo que sufre de manera más intensa que otras partes del cuerpo los climas extremos. Además, los labios pueden ser asiento de problemas cutáneos frecuentes como el herpes labial, la queilitis angular ("boqueras") o las alergias de contacto a cosméticos como los dentífricos o las pinturas de labios debido, muchas veces, a los conservantes que contienen. 

Con los años los labios pierden su turgencia natural y comienzan a aparecer las arrugas peribucales o periorales ("código de barras") . El hábito de fumar y la excesiva exposición al sol son dos factores agravantes.

Una hidratación correcta de los labios es fundamental si queremos mantenerlos sanos. Los fotoprotectores labiales también son importantes si pasamos mucho tiempo al aire libre o cuando vamos a la playa.

En Aliderma podemos devolver a tus labios un aspecto juvenil y natural mediante técnicas de hidratación intensa con ácido hialurónico o rellenos para recuperar su volumen de forma natural y mediante  tratamientos como el láser fraccional erbium-glass  para reducir el "código de barras".