Pida cita con nosotros de forma rápida y confidencial el día que le interese. Rellene el siguiente formulario y le confirmamos la cita lo antes posible, o si lo prefiere, llámenos al 928 700 183
Los datos de carácter personal que se faciliten a través de la siguiente pestaña, quedarán registrados en un fichero cuyo responsable “Almeida & Liuti Dermatólogos S.L.P.” con la finalidad de poder contactar con la entidad. Para obtener más información, ver Política de Privacidad.
En Aliderma contamos con un amplio abanico de tratamientos estéticos que previenen y tratan el envejecimiento de la piel. Mediante técnicas avanzadas somos capaces de mejorar y corregir las arrugas, eliminar las imperfecciones como manchas, queratosis o lesiones vasculares, recuperar el volumen perdido y aumentar la firmeza y tensión de la piel.
El lifting facial con hilos tensores es un tratamiento cada vez más demandado en el campo de la estética. Se trata de una técnica por la que se introduce un hilo de polidioxanona, una sustancia compatible y reabsorbible por el organismo, ya que se utiliza como sutura de intervenciones de corazón desde hace décadas.
El efecto del hilo tensor es inmediato al tensar de forma mecánica la piel pero el resultado definitivo se obtiene con la formación de colágeno entre tres y seis meses después del tratamiento. El tratamiento, que no es sustituvo del lifting quirúrgico, está orientado a la corrección de la falta de firmeza en las mejillas, la flacidez del cuello y elevación de las cejas.
El efecto dura aproximadamente 2 años aunque depende del tipo de hilo que se aplica y del paciente.