Pida cita con nosotros de forma rápida y confidencial el día que le interese. Rellene el siguiente formulario y le confirmamos la cita lo antes posible, o si lo prefiere, llámenos al 928 700 183
Los datos de carácter personal que se faciliten a través de la siguiente pestaña, quedarán registrados en un fichero cuyo responsable “Almeida & Liuti Dermatólogos S.L.P.” con la finalidad de poder contactar con la entidad. Para obtener más información, ver Política de Privacidad.
En Aliderma contamos con un amplio abanico de tratamientos estéticos que previenen y tratan el envejecimiento de la piel. Mediante técnicas avanzadas somos capaces de mejorar y corregir las arrugas, eliminar las imperfecciones como manchas, queratosis o lesiones vasculares, recuperar el volumen perdido y aumentar la firmeza y tensión de la piel.
El tatuaje consiste en la introducción de pigmentos insolubles ("tintas"), por lo general mediante agujas, en la dermis con la finalidad de dejar una figura, un dibujo o un texto de forma permanente en la piel.
Mediante el láser Q-switched Nd:YAG/KTP se generan pulsos de alta intensidad de energía en el menor tiempo posible. El haz de luz emitido es absorbido selectivamente por las partículas de tinta que, a través de una onda de choque estallan y se fragmentan.
La fragmentación de la tinta gracias a la acción del láser Q-switched da lugar a partículas de menor tamaño que pueden ser digeridas por un tipo de células que están en la piel llamadas macrófagos.
Los macrófagos posteriormente viajan a través de los canales linfáticos transportando la tinta en su interior, que después será eliminada al exterior por la orina y las heces.
En Aliderma contamos con tecnología láser Q-switched de última generación para borrar tu tatuaje de forma segura y bajo supervisión médica.